Bufete de abogados en Villalba
Somos un bufete de abogados en Madrid (Collado Villalba), con una larga experiencia en todas las ramas del derecho. Del Águila Ugarte Abogados comenzó su actividad profesional en Collado Villalba en 1977. Junto con otros profesionales y con posteriores incorporaciones, cuatro décadas lleva el Despacho ubicado en Villalba (Madrid), desarrollando su labor de defensa y asesoramiento tanto de particulares, como de empresas, en los sectores comerciales e industriales, así como inmobiliario y de servicios, etc.
En 1988 se incorpora a la firma Consuelo Ugarte, encargándose de las ramas mercantil, fiscal y laboral para, en 2007, adquirir el nombre definitivo de Del Águila-Ugarte Abogados.
Posteriormente, otros colaboradores se incorporan como socios en las distintas áreas de nuestra actividad.
Del Águila-Ugarte Abogados mantiene los principios de su larga trayectoria desde su fundación en 1977, tales son:
Contacto directo de sus profesionales con el Cliente. Bien empresas, entidades o particulares, así como, asesoramiento jurídico civil; equipo especialista en todas las áreas de actuación que tengan por objeto el derecho de las personas.
En el marco laboral-fiscal y contable; el asesoramiento a empresarios nacionales, e internacionales es global, resolviendo problemas de toda índole, para que nuestros clientes, adecuen su actividad, solo y exclusivamente, al desarrollo de su especialidad laboral, sin tener que atender otros problemas significativos, que nosotros resolvemos con gratitud y esfuerzo, de forma eficaz. Por ello, actuamos de forma directa en su defensa e interés jurídico ante los distintos Tribunales de Justicia y órganos administrativos de todo el territorio nacional.
Pretendemos y solucionamos necesidades, que nuestro Clientes tengan en su vida, particular o profesional, enfrentándonos a las novedades jurídicas que surgen en las distintas ramas del Derecho.
Igualmente, hay claridad y nitidez en lo referente a honorarios del despacho, pudiéndose convenir bien una iguala o precio mensual, que dependerá de las áreas de asesoramiento y/o defensa que comprenda; o bien, un precio por actuación profesional, regidos por el Código Deontológico del Estatuto General de la Abogacía.
Por último, es interés del despacho el desarrollar estudios jurídicos, elaborar artículos y comentarios, en una atención al cliente permanente y personalizada, en una formación continua de los miembros del Despacho en sus respectivas áreas de actividad, o lo que supone una innovación permanente continua…
Contacte con nosotros si quiere más información.